Loading
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar
La nueva ley del Aborto tiene los días contados en España

Tal y como se viene anunciando el gobierno de Mariano Rajoy esta ultimando los detalles para derogar gran parte de una ley que desde su inicio se hizo mal y sin nigún consenso, ni con la oposición del principal partido de la oposición, ni con los demás partidos del congreso y sin la aprobación de uno de los principales agentes implicados, las clínicas autorizadas para practicar las interrupciones.

Las clínicas abortivas están esperando como agua de mayo la derogación de una ley que solo buscaba por los resultados la confrontación y la polemica entre españoles, nadie salvo al antigua y mal parada Ministra de Igualdad Bibiana Aido entendió la gratuidad del aborto, como se entiende que algo que se puede prevenir regalando preservativos con un coste para las arcas públicas de 0,30€  se subvencione con el dinero de todos los Españoles con un coste de media de 400€, resulta que no tenemos salud dental en la seguridad social y si se tiene que pagar algo que se puede prevenir facilmente, un sin sentido para todas las partes implicadas recuerdo.

Capitulo aparte es el que una joven de 16 años no pueda fumar ó beber entre otras muchas cosas y si pueda someterse a una intervención quirurgica sin la autorización de sus padres, deduzco una sin razón.

Es una lastima que esta ley que tan solo tenia como punto prioritario para todos los implicados dar la libertad de una vez a la mujer de abortar sin tener que dar explicaciones, se utilizase por el antiguo gobierno de Zapatero y su ministra "estrella" Bibiana Aido para confrontar  y desviar la atención de otros problemas reales para los españoles.

Parece que pronto se derogará la ley y las clíncias abortivas podrán al fin respirar ya que no solo tienen que seguir realizando los abortos si no que además tienen que financiarlos ya que las administraciones publicas no pagan a nadie y la media de retraso en el cobro es de 1 año en toda España, casi nada corriendo los tiempos que corren... vamos que lo que no han conseguido los grupos provida (cerrar clinicas abortivas), lo ha conseguido el gobierno de izquierdas del PSOE de Jose Luis Rodriguez Zapatero... casi na...

Deja un comentario



Cáncer de mama
Información útil sobre el Cáncer de Mama
Día internacional de la nicña
Día Internacional de la Niña
Pastillas anticonceptivas
Píldora anticonceptiva y ciclo menstrual
Peticiones para garantizar el acceso al aborto seguro
Nuevos métodos anticonceptivos
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Tags
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones