Loading
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar
Clínica El Bosque

La Clínica El Bosque fue autorizada el 9 de Febrero de 1988 por la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Madrid como Centro de Planificación Familiar para la interrupción voluntaria del embarazo de bajo y alto riesgo.

  • Equipo médico multidisciplinar
  • Formación continua
  • Citas On-line
  • Área especializada en la mujer
  • Instalaciones a la vanguardia
  • Concertados con la Seguridad Social
  • Trato cercano y personalizado
  • Cirujanos con más de 30 años de experiencia

Clínica de referencia en Madrid

La Clínica el Bosque ofrece a sus pacientes la confianza y seguridad que necesitan para cuidar de su salud. Contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria y exitosa trayectoria.

Orientación a nuestros pacientes

Es fundamental para nuestros pacientes que conozcan toda la información sobre su intervención o tratamiento porque tienen derecho a recibir un trato personalizado, cálido y humano.

Todos nuestros pacientes recibirán un trato confidencial y privado, para ello pondremos a su disposición la mejor atención médica. Buscamos tu comodidad, la rapidez en tu tratamiento o diagnóstico y sobretodo tu intimidad para que te sientas más segura/o.

Nuestro equipo médico tiene una amplia experiencia para conocer a fondo cada caso, para ello contamos con profesionales que estarán a tu servicio para lo que necesites en cada momento.

La relación entre médico-paciente juega un papel muy importante y es esencial para una asistencia médica de calidad en cuanto al diagnóstico y tratamiento.

Recomendaciones para tener una buena relación médico-paciente:

- Ofrecer la mayor cantidad de información disponible al médico.
- Tener confianza en el médico.
- Nunca busques información en muchas fuentes para evitar contradicciones.
- No te quedes con dudas sobre tu tratamiento.
- Recuerde que el trabajo del médico es ayudarle, etc.

Preguntas frecuentes

Es importante que resuelvas las dudas que tengas sobre la interrupción del embarazo. Muchas veces por vergüenza o desconocimiento, no preguntáis, por eso hemos decidido crear una sección en nuestra página web con la única finalidad de ayudarte a resolver las cuestiones que más te preocupen sobre el aborto.

Durante los últimos años se han producidos cambios en la ley del aborto, por eso también podrás informarte de lo que dice la ley, los plazos legales y la edad legal para la práctica del aborto en España.

Es importante conocer y/o saber qué es la interrupción voluntaria del embarazo, en qué cosiste y los métodos que se practican para que un aborto tenga éxito. Por eso queremos compartir contigo, algunas preguntas y sus respuestas que son las más preguntadas en nuestra consulta por las pacientes. Sabemos que te podría interesar y a su vez resolver esas dudas que tienes y no te atreves a preguntar a tu médico de cabecera o las respuestas que encuentras son contradictorias o de poca confianza.

Chat ONLINE

Puedes hablar con nosotros online, por medio de nuestra página web y de manera gratuita podrás preguntarnos todas las dudas que estén relacionadas con los servicios médicos que ofrecemos.

No tengas miedo de hacernos cualquier tipo de pregunta porque solo las veremos nosotros, tu chat no es público. Nuestro objetivo con el Chat, es acercarnos a ti, compartir tus necesidades, ofrecerte un servicio gratuito, responder a tus preguntas, orientarte en nuestra página web y fortalecer nuestra comunicación ofreciéndote un servicio directo.

Nuestro Chat ONLINE, es práctico, de fácil funcionamiento, rápido y es para todos.

Queremos mejorar la satisfacción de nuestros pacientes, por los que el chat online es una buena opción para conseguirlo y a su vez ayudar por otro medio diferente que el email o el teléfono al paciente. A diferencia del correo electrónico, el chat es interactivo y en tiempo real, es decir, podrás escribirnos y esperar la respuesta en poco tiempo. Es una herramienta muy importante para intercambiar información en tiempo real.

Por qué elegirnos

En la Clínica El Bosque, destacamos por el cuidado de la mujer, por un trato personalizado, un nivel tecnológico alto, un seguimiento de nuestros pacientes en todo momento y unas tarifas competitivas.

Todos nuestros años de experiencia nos avalan con un servicio profesional, de calidad y destacado por su trato humano, por eso la clínica se ha convertido en un centro de referencia en la Comunidad de Madrid. Siempre estarás en manos de un experto porque apostamos por la calidad medico-paciente.

Entendemos a nuestros pacientes porque nos esforzamos por conocer en profundidad su consulta médica.

Sabemos que cada paciente es único, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades. Contamos con la tecnología más reconocida del mercado para el tratamiento y diagnóstico. Y creamos relaciones de confianza con nuestros pacientes, quienes a lo largo del tiempo han conocido nuestra profesionalidad y éxito.

Pedir cita

He leído y acepto el aviso legal

Teléfono: 917 663 396
Puedes agendar tu cita

Puedes agendar tu cita aquí cuando quieras y te daremos rápida respuesta a tu necesidades. Te ofrecemos la atención médica que te mereces contactando con nosotros sin compromiso.