Loading
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar

Enlaces de interés

A continuación te mostramos distintos portales y webs de nuestra confianza.

Clinicasabortos.com

www.clinicasabortos.com es un portal que reúne toda la información necesaria sobre el aborto en España.
Si estas buscando como abortar legalmente, aquí encontrarás todas las clínicas para abortar en España acreditadas para ello, también toda la información relacionada con Métodos anticonceptivos, ETS, Educación Sexual, Reproducción humana, Ginecología, y Urología.
www.clinicasabortos.com

Clinicasabortos.mx

www.clinicasabortos.mx, es el único portal que reúne todas las clínicas de ILE en México que cumplen con la regulación del gobierno y las autoridades sanitarias de México, además podrás encontrar información precisa sobre el aborto, Ley del aborto, Métodos anticonceptivos, Ginecología, ETS, Educación sexual y Reproducción humana.
www.clinicasabortos.mx

Abortion Clinics in UK

www.abortionclinicsinuk.co.uk se reúne toda la información necesaria sobre el aborto pero en Reino Unido.
Si estas buscando como abortar legalmente, aquí encontrarás todas las clínicas para abortar en UK acreditadas para ello, también toda la información relacionada con Métodos anticonceptivos, ETS, Educación Sexual y Reproducción humana.
www.abortionclinicsinuk.co.uk

Médicos del mundo

Médicos del Mundo es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para aquellas que viven en situación de pobreza, desigualdad de género y exclusión social o son víctimas de crisis humanas.
www.medicosdelmundo.org

Centro joven de anticoncepción y sexualidad

Los Centros Jóvenes de Anticoncepción y Sexualidad (CJAS) se crearon para dar una respuesta específica a las demandas sobre salud sexual y reproductiva que planteaba el colectivo joven, al no disponer de un lugar específico dentro del sistema sanitario. Estos Centros constituyen un espacio específico para facilitar el acceso a la atención sexual de los jóvenes y se plantean como complementarios a la red socio-sanitaria de cada Comunidad Autónoma.
www.centrojoven.org