Loading
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar

Abortar gratis en Madrid

Abortar gratis

La Clínica El Bosque esta autorizada desde 1988 la practica de la interrupción voluntaria del embarazo de bajo y alto riego.

Hoy por hoy, es posible abortar gratis por medio de la Seguridad social sin ocasionar ningún gasto a nuestra paciente ya que nuestra profesionalidad, calidad, experiencia y equipo médico han sido unas de las principales razones por lo que la Comunidad de Madrid, los hospitales públicos y privados nos han confiado la intervención de la IVE. El método empleado para la IVE, se decide conjuntamente con el médico (valorando con la mujer y dependiendo de sus circunstancias el mejor método)

¿Cómo puedo abortar gratis en Madrid?

Para abortar gratis en Madrid, puedes acudir a nuestra clínica para que nosotros te ayudemos a realizar todos los trámites y así decirte los pasos que tienes que seguir. Te daremos la información que necesitas sobre las prestaciones, ayudas y derechos. Una vez aprobados todos los trámites por medio de la consejería de salud, dependiendo de la semana de embarazo en la que te encuentres te realizaremos un aborto farmacológico (por medio de la pastilla abortiva) o un aborto quirúrgico.

Tramites para abortar gratis en Madrid

Aunque te ayudaremos en todo momento, te explicamos de forma sencilla y coloquial qué tramites tendrás que hacer para poder abortar gratis en Madrid. Para ello primero tienes que solicitar una cita con la unidad de IVE (interrupción voluntaria del embarazo) del Servicio de Salud de tu Comunidad Autónoma. Acudes el día que te han dado cita, con tu DNI y tu tarjeta sanitaria y rellenas los papeles. Como mínimo, tienen que pasar 3 días hasta que los trámites se realizan. A esos 3 días se le suman 3 ó 4 más por otras formalidades que acreditan a nuestra clínica y que son imprescindibles para cumplir la ley. Por lo que alrededor de una semana es lo que se puede tardar en tramitar la interrupción voluntaria del embarazo por la Seguridad Social.

Si necesitas abortar gratis en Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica El Bosque para ayudarte lo antes posible