Loading
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar

Cirugía en Madrid

Cirugía en Madrid

Nuestra unidad de cirugía de la Clínica El Bosque esta formada por un equipo de cirujanos con una dilatada experiencia en cirugía general, cirugía estética y cirugía íntima.

Cada día, queremos mejorar la calidad de la asistencia que ofrecemos a nuestros pacientes durante sus tratamientos, por eso, además de una continua formación y una actualización de nuestra tecnología y equipos quirúrgicos constantes, ofrecemos un cuidado y trabajo profesional adaptado a tus necesidades, una atención personalizada y un programa de recuperación post-quirúrgica.
Una de las primeras preguntas que tienes que hacerte antes de realizarte una cirugía, es saber a qué especialista puedes acudir para que la intervención sea segura. Es fundamental antes de entrar en un quirófano qué tanto el cirujano como la clínica tengan todas las garantías de seguridad, por lo que es importante que no te guíes por los precios, que busques nombres de prestigio y seas consciente de qué una misma cirugía no es igual para todos.

Tipos de cirugías

La cirugía es una rama de la medicina que se encarga de intervenir el cuerpo para mejorar su funcionamiento y/o apariencia. Se pueden hacer muchas clasificaciones de cirugías en función del paciente que atendamos. Algunas de las cirugías más relevantes que realizamos en nuestra clínica según los problemas que se quiera solucionar pueden ser:

- Cirugía general: hemorroides, hernias, lipomas, quiste sebáceos, varices, etc.
- Cirugía estética: cirugía de parpados, lifting, otoplastia, rinoplastia, aumento o disminución de labios, etc.
- Cirugía íntima: rejuvenecimiento vaginal, labioplastia, himenoplastia, etc.

Si necesitas un cirujano en Madrid porque quieres hacerte una cirugía general, estética o íntima, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o acudir a la Clínica El Bosque para que te ayudemos.