Loading
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar

Cirugía estética

Cirugía estética en Madrid

La cirugía estética, es una especialidad quirúrgica que tiene como objetivo mejorar la forma y/o función del cuerpo que esta afectado por un traumatismo, malformación o porque no se encuentra acorde con tu cuerpo.

Hoy por hoy, los procedimientos que se emplean en la cirugía estética están disponibles para casi todo el cuerpo y cuando son realizados por un cirujano experto y cualificado la cirugía estética se convierte en una manera segura para aumentar tu confianza y potencial. Por eso, desde nuestra Unidad de cirugía estética empleamos las técnicas de intervención más avanzadas para obtener unos resultados naturales.

Algunas de las cirugías estéticas que realizamos en la Clínica, pueden ser la lipoescultura, lifting, reducción o aumento de mamas, rinoplastia, u otoplastia entre otras.

- Lipoescultura: es la cirugía estética ideal para eliminar ese exceso de grasa corporal que podemos tener y así remodelar nuestra figura de forma rápida y segura. La idea es darle forma atractiva y estilizada pero es importante saber que no es una cirugía para bajar de peso, es para modelar el cuerpo eliminando las zonas que con dietas y/o ejercicio no se pudieron eliminar.

- Lifting: es una cirugía estética para reparar la piel de la cara y cuello que se marchitaron o arrugaron con el paso del tiempo. Es un procedimiento en el que la piel de tu rostro es estirada y se elimina el exceso de piel para que así tu rostro tenga menos arrugas, se vea más joven y tenga más luz.

- Reducción de mamas: es una cirugía para disminuir el tamaño de las mamas extirpando la grasa, tejido mamario y piel, para hacerlas más pequeñas y firmes. Las mujeres que tienen los pechos grandes pueden tener problemas de dolor de espalda y cuello, irritación en la piel y en algunos casos problemas respiratorios.

- Aumento de mamas: la finalidad de este procedimiento quirúrgico es aumentar de tamaño del pecho para mejorar su forma y apariencia ayudando a muchas de nuestras pacientes a sentirse más cómodas y seguras de sí mismas con su cuerpo.

- Rinoplastia: es el cambio de la forma de tu nariz. Es una cirugía estética complicada que exige que nuestros cirujanos sean grandes expertos y profesionales. Este tipo de cirugía, proporciona una mejora estética y funcional de tu nariz que es un elemento fundamental de la cara para la configuración de la imagen facial.

- Otoplastia: es el procedimiento quirurgico de las orejas. Remodelan o reducen el tamaño, otorgando una simetría en consonancia con el rostro. Esta cirugía, la conoces coloquialmente como orejas de soplillo que son las que más complejo pueden causar. Por lo tanto, la otoplastia permite dar a tus orejas una forma más adecuada a tu rostro.

Si necesitas un cirujano en Madrid porque necesitas hacerte una cirugía estética, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o acudir a la Clínica El Bosque para que te ayudemos.