Loading
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar

Cirugía general

Cirugía general en Madrid

El objetivo principal de nuestra Unidad de cirugía general, es atender la demanda, necesidades y enfermedades que precisen nuestros pacientes del modo más eficaz y con la mejor calidad. La cirugía mínimamente invasiva es ahora ampliamente utilizada en cirugía general por lo que está técnica es popular entre nuestros pacientes, porque existen menos cicatrices, el tiempo de recuperación es menor y los resultados obtenidos son buenos.

La Clínica El Bosque, pone a tu disposición una amplia gama de cirugías; todas ellas coordinadas por profesionales de reconocido prestigio. Algunas de estas cirugías generales son operación de varices, hemorroides, hernias, quistes o ligadura de trompas entre otras.

- Operación de varices: es un procedimiento quirúrgico para extirpar las venas varicosas que causan ese dolor intenso y esa afectación estética de tus piernas. Es una operación que aconsejamos para dar solución a la insuficiencia venosa, el dolor intenso en tus piernas, el cansancio permanente que puedes tener, la pesadez en tus movimientos, el desarrollo de flebitis, etc.
- Operación de hemorroides: las hemorroides son venas que se hinchan alrededor del ano y pueden estar dentro o fuera. A menudo, no suelen causar problemas pero si sangran mucho, causan dolor, se hinchan, se vuelven duras y dolorosas, es el momento para quitártelas con cirugía general.
- Operación de hernia: una hernia es cuando se debilitan las capas internas del músculo abdominal y a raíz de este debilitamiento se produce un abultamiento o desgarro. Pueden desarrollarse debido a un gran esfuerzo sobre la pared abdominal, una lesión, una vieja incisión, por el simple envejecimiento o por una debilidad que se tiene desde el nacimiento. Por lo que la operación de hernia es una cirugía para corregirlo.

- Operación de quiste ovárico: un quiste, es un saco lleno de liquido que puede estar dentro o fuera del ovario y se deben quitar cuando se sospecha de que puedan ser canceroso, causen dolor, estén retorcidos, su tamaño puede ser superior a 2,5 pulgadas, etc.

- Ligadura de trompas: es una cirugía para cerrar las trompas de Falopio de la mujer que son las que conectan los ovarios con el útero. Por lo general, la mujer se realiza la ligadura para no quedarse embarazada, lo que significa, que será estéril.

Si necesitas un cirujano en Madrid porque necesitas hacerte una cirugía general, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o acudir a la Clínica El Bosque para que te ayudemos.