Loading
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar

Cirugía íntima

Cirugía íntima en Madrid

La cirugía íntima es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad está destinada a corregir problemas funcionales o estéticos de la región genital por deformidades congénitas o adquiridas, traumatismos o el paso del tiempo que pueden acomplejar o molestar en la vida normal y sexual. Por lo general, las intervenciones de cirugía íntima son sencillas y suelen tener una recuperación corta y sin molestias importantes. Las intervenciones más comunes de cirugía íntima y que más son demandadas en nuestra Clínica son las cirugías de los labios vaginales, tanto de labios mayores como menores, la disminución del monte de Venus, el rejuvenecimiento vaginal, el aumento del clítoris y la himenoplastia.

  • Labioplastia de reducción de labios menores: con el paso del tiempo, los labios menores pueden perder su forma y tamaño resultando incómodos física y estéticamente, por lo que cualquier mujer que tenga hipertrofia de los labios menores es una buena candidata para la cirugía íntima.

  • Labioplastia de aumento labios mayores: el envejecimiento o la perdida de peso pueden ocasionar que se pierda el aspecto juvenil de los labios mayores vaginales por lo que se busca con este tipo de cirugía es mejorar sus aspecto. En una intervención con el fin de obtener un resultado más estético.

  • Disminución del monte de Venus: el monte de Venus puede acumular grasa por motivos genéticos, por embarazos y cesáreas, por cambios de peso corporal, o menopausia entre otras por lo que es una cirugía íntima que puede ser realizada con una lipoescultura y así poder eliminar ese abultamiento antiestético que aparece.

  • Rejuvenecimiento vaginal: la vaginoplastia es una operación que consiste en estrechar la vagina y buscar con ello devolver a la mujer su tono muscular y darte mayor fuerza. Este tipo de cirugía íntima, puede lograr en la mujer que disfrute más en las relaciones sexuales y tenga un mayor control urinario.

  • Clitoroplastía: algunas mujeres están acomplejadas con la forma de su clítoris porque tiene un tamaño anormal y necesitan modificarlo para sentirse mejor. La cirugía puede ser por explosión del clítoris oculto (consiste en la reducción de la piel del capuchón que envuelve al clítoris para hacerlo más sensible al placer), reducción del clítoris por ser largo o por algún traumatismo, después del parto o por constitución genética, el capuchón puede cubrir mucho al clítoris.

  • Himenoplastia: la reconstrucción del himen es una cirugía que consiste en reconstruir y reparar el himen. Reconstruye la membrana que cubre la entrada de la vagina dando de nuevo la “condición de virgen” a la mujer.

Si necesitas un cirujano en Madrid porque necesitas hacerte una cirugía íntima, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o acudir a la Clínica El Bosque para que te ayudemos.