Loading
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestro aviso legal. Aceptar

Urólogo en Madrid

Urólogo en Madrid

Un urólogo es un especialista médico que diagnóstica y trata las enfermedades que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y del aparato reproductor masculino. Nuestro equipo de la Unidad de Urología de la Clínica El Bosque cuenta con medios diagnósticos y terapéuticos de última generación, facilitando a nuestros pacientes uno de los mejores tratamientos de las enfermedades del tracto urinario y reproductor masculino. La dedicación de nuestros urólogos posibilitan la realización de consultas médicas y pruebas en lapsos de tiempo reducidos.

En nuestra clínica, ofrecemos a nuestros pacientes un amplio abanico de tratamientos e intervenciones quirúrgicas en urología, como pueden ser:

- Fimosis: es la dificultad que tiene el hombre para poder retraer la piel de la parte extrema del pene, conocido con el nombre de piel del prepucio. Tener fimosis, puede generar problemas como infecciones en el pene o problemas a la hora de mantener relaciones sexuales con normalidad.

- Próstata: es una glándula sexual masculina cuya función es producir una parte de la secreción que forma el semen y cuando existe enfermedad en la próstata el hombre puede sufrir de disfunción sexual y dificultad para orinar entre otras.

- Frenillo: el frenillo es una capa de piel que se encuentra en la parte inferior del pene y une el glande con la superficie interior del prepucio. El objetivo del frenillo, es ayudar a retraer el prepucio sobre el glande y cuando esta acción no se produce afecta al pene y puede causar dolor al intentar la penetración, se puede desgarrar y producir hemorragias. Por los que una cirugía para solventar esta alteración es lo apropiado.

- Vasectomía: es una cirugía para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra.  Es un método anticonceptivo masculino permanente de control de natalidad.

- Revertir la vasectomía: cada vez más hombres están tratando en la actualidad de revertir su vasectomía debido al cambio de las circunstancias ya que muchos hombres quieren tener hijos y les gustaría ser capaces de producir su propio esperma, por eso existen avances que permiten en muchos casos recuperar la fertilidad masculina.

Si necesitas un urólogo en Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o acudir a la Clínica El Bosque para que te ayudemos.