Loading
X
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar

Después de un aborto

Es muy importante saber los síntomas que puedes tener después de un aborto, saber lo qué es normal y no es normal es fundamental para conocer que le pasa a tu cuerpo después de abortar.

La abstinencia en educación sexual aumenta los embarazos

La educación sexual basada en la abstinencia no tiene ningún efecto positivo sobre las tasas de embarazo adolescente, según este metanálisis que revisó montones de estudios científicos.

Hasta cuando se puede abortar

Puedes acudir a nuestra Clínica El Bosque para interrumpir tu embarazo no deseado hasta la semana 14 de gestación de manera legal y segura.

Alemania permitirá a médicos y hospitales informar sobre el aborto

Alemania se prepara para suavizar un poco la legislación sobre el aborto permitiendo que ginecólogos y hospitales puedan informar que lo practican, según un proyecto de reforma gubernamental presentado este martes. En cambio, la publicidad del aborto seguirá prohibida, pese a los llamamientos de numerosas asociaciones y organizaciones políticas a permitirla.

Métodos para abortar

Métodos para abortar

Uno de los aspectos fundamentales cuando se quiere interrumpir un embarazo no deseado es saber el tiempo de gestación y la edad de la para decidir junto con nuestro ginecólogo el método para abortar.