Loading
X
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar

Liberalización parcial del aborto en Marruecos

¿Un galimatías con permiso real?. No pensamos que sea una liberación parcial para el aborto en Marruecos, tener que tener un permiso real, un informe del Ministerio y más requisitos que hacen imposible el aborto.

Los obstáculos del aborto en España

El Hospital de Sant Pau solo practica interrupciones médicas del embarazo cuando la salud peligra. La objeción de conciencia de los sanitarios, la autorización de menores y la falta de tarjeta sanitaria, principales trabas en el sistema público.

Señales de un aborto

En el embarazo hay que estar preparada para lo que pueda suceder porque pueden aparecer señales de alarma.

Argentina anuncia la flexibilización del aborto no punible

El nuevo ministro argentino de Salud, ha anunciado un protocolo para flexibilizar el aborto no punible bajo las causas de violación y riesgo para la vida de la madre y ofrecer mayor protección frente a la posible objeción de conciencia de los médicos.

Se rechaza en Eslovaquia la ley regresiva del aborto

Se rechazó un proyecto de ley que habría obligado a las mujeres a ver una ecografía del contenido de su útero antes de abortar.