º
Loading
X

¿Qué es la vasectomía?

La vasectomía es un anticonceptivo masculino que por lo general es permanente. Con la vasectomía, los espermatozoides no se pueden mover fuera de los testículos y, por lo tanto, no puedes dejar embarazada a una mujer.

Qué hacer después abortar

Después de abortar hay que cuidarse. Estos procedimientos (farmacológico o instrumental) son muy seguros y de bajo riesgo cuando se acude a profesionales y clínicas acreditadas para ello. Te facilitamos algunos consejos básicos después de un aborto para que la recuperación sea más rápida.

¿Se pueden evitar las enfermedades venéreas?

Una de las formas más eficaces de prevenir una enfermedad venérea es usando siempre el preservativo en las relaciones sexuales anales, vaginales e incluso orales, para esta última no se usa un condón se emplea otro tipo de método que también se adquieren en farmacias.

Cómo se usa el anillo anticonceptivo

El anillo vaginal es un aro flexible que se coloca dentro de la vagina. Tiene hormonas que las absorbe la piel de la vagina y hace que el flujo vaginal engrose para prevenir la ovulación haciendo de barrera a los espermatozoides y que estos no puedan fecundar al óvulo.

Cómo usar un condón femenino

¿Sabías que el condón femenino se puede poner hasta 8 horas antes de mantener relaciones sexuales?.
Es un anticonceptivo de natalidad que crea una barrera para impedir que el espermatozoide logre llegar al óvulo.