º
Loading
X

Cómo se pone el condón

El condón es el único método anticonceptivo (en un alto porcentaje) que previene un embarazo no deseado y protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Conoce sus ventajas y cómo se pone correctamente.

Resolviendo dudas sobre el Parche anticonceptivo

Las hormonas que libera el parche anticonceptivo a través de la piel inhiben la ovulación, evitando así el embarazo. ¿Tienes dudas sobre el parche anticonceptivo?, ¿quieres saber cómo funciona?... Estas y otras dudas que pueda tener te las resolvemos.

Ya es hora de ir al Ginecólogo

Se recomienda que una joven mujer acuda al ginecólogo precisamente desde su adolescencia.
Cuando una adolescente deja de ir al pediatra, ya es hora de pensar en una visita al ginecólogo.

La candidiasis

La mayoría de las mujeres tendremos una candidiasis vaginal en algún momento de nuestra vida, ya que es una de las enfermedades ginecológicas más comunes y/o habituales que podemos tener.
En general, las infecciones vaginales afectan a mujeres de todas las edades y constituyen uno de los motivos principales de consulta al ginecólogo.

Sexo en la Menopausia

Los cambios que se sufre durante la menopausia pueden hacer que no tengas ganas de tener sexo. Los sofocos, la sudoración, el insomnio…Son algunos de los síntomas asociados a esta fase y pueden repercutir en que pierdan las ganas de tener cualquier tipo de relación sexual sola o en pareja.