º
Loading
X

Sexo en la Menopausia

Los cambios que se sufre durante la menopausia pueden hacer que no tengas ganas de tener sexo. Los sofocos, la sudoración, el insomnio…Son algunos de los síntomas asociados a esta fase y pueden repercutir en que pierdan las ganas de tener cualquier tipo de relación sexual sola o en pareja.

¿Estaré embarazada?

Algunas mujeres no tienen síntomas de embarazo, mientras que otras son un torbellino de síntomas. Pero cuando se produce un embarazo el cuerpo se revoluciona por las hormonas y aparecen cambios importantes.

Tipos de olor vaginal

Es normal que la vagina tenga olor, pero su olor es distinto en cada mujer. Las mujeres que tienen buena salud tienen un olor vaginal muy reconocible. Es un olor similar a la leche ligeramente fermentada. Pero este olor no es siempre igual. Analizamos algunos de los diferentes tipos de olor que puede tener nuestra vagina.

Virus del papiloma humano

El Virus del Papiloma Humano es la enfermedad de transmisión sexual más común tanto en hombres como en mujeres. Para estar expuesto al virus basta con tener relaciones sexuales con más de una persona. No se limitan solo a la penetración pene-vagina, sino que incluyen también el sexo oral y anal.

¿Cómo hablar de Sexo con mis hijos?

Te facilitamos unos pequeños pasos para que puedas hablar con tus hijos sobre sexo, manteniendo un lenguaje adecuado y fomentado la educación sexual. ¿Cómo hablar de sexo con tu hijo según su edad?