Loading
X
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar
Abortar en Madrid

Antes de abortar

Cuando tengas un embarazo no deseado puedes buscar información en los centros de salud de tu localidad, centros de salud sexual y reproductiva o acudir a la Clínica El Bosque que esta autorizada y acreditada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para Abortar en Madrid.

¿Cómo elegir la Clínica de aborto en Madrid?

Puedes estar en una situación difícil, de gran sensibilidad y con la presión de tomar una decisión con urgencia por lo que es el momento de elegir la Clínica El Bosque para la Interrupción voluntaria del embarazo.

Somos una clínica legal que cumple con los requisitos sanitarios. En España, el aborto es legal hasta las 14 semanas de gestación sin tener que dar explicaciones, por lo que cualquier clínica que encuentres que te pueda practicar el aborto fuera de ese plazo no es legal.

Requisitos para Abortar en Madrid

Para abortar en Madrid hay que cumplir unos requisitos:

* Tu embarazo no puede ser superior a 14 semanas de gestación.
* Si eres menor de edad tendrás que acudir a la Clínica El Bosque acompañada de tu padre, madre o tutor legal.
* Tener el D.N.I en vigor.

Lo más fácil es que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ayudarte de una manera más directa. Abortar en Madrid, no es un delito, es un derecho para la mujer.


Si necesitas Abortar en Madrid, puedes acudir a la Clínica El Bosque o ponerte en contacto con nosotros por email, por teléfono o enviándonos un formulario de contacto por medio de nuestra página web.

Deja un comentario



Eslovaquia obligará a las mujeres a ver y escuchar los latidos del feto antes de abortar
El Aborto no aumenta el riesgo de suicidio
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Tags
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones