Loading
X
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar
Clínica de aborto en Madrid

Clínica para abortar en Madrid

La Clínica El Bosque, es una Clínica de aborto en Madrid que esta autorizada por la Comunidad de Madrid para la práctica del aborto hasta las 14 semanas de gestación por medio del aborto quirúrgico y aborto farmacológico.

Cuando acudas a nuestra clínica para abortar te ayudaremos desde el primer momento. Resolveremos tus dudas, hablaras con un equipo médico y sanitario especializado en la Interrupción voluntaria del embarazo.

La Clínica El Bosque fue autorizada el 9 de Febrero de 1988 por la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Madrid como Centro de Planificación Familiar para la interrupción voluntaria del embarazo de bajo y alto riesgo.
Destacamos por el cuidado de la mujer, por un trato personalizado, un nivel tecnológico alto, un seguimiento de nuestros pacientes en todo momento y unas tarifas competitivas.

Todos nuestros años de experiencia nos avalan con un servicio profesional, de calidad y destacado por su trato humano, por eso la clínica se ha convertido en un centro de referencia en la Comunidad de Madrid. Siempre estarás en manos de un experto porque apostamos por la calidad medico-paciente.

Entendemos a nuestros pacientes porque nos esforzamos por conocer en profundidad su consulta médica.
Sabemos que cada paciente es único, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades. Contamos con la tecnología más reconocida del mercado para el tratamiento y diagnóstico. Y creamos relaciones de confianza con nuestros pacientes, quienes a lo largo del tiempo han conocido nuestra profesionalidad y éxito.

Deja un comentario



Síndrome de Shock Tóxico. Qué es y como prevenirlo
Tres consejos básicos para tener adecuada higiene íntima este verano
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Tags
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones