Loading
X
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Aceptar
Condenado por abusar de niña 13 años con retraso

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a 4 años y 6 meses de cárcel por abusar  en varias ocasiones de una menor de 13 años que padecía un 43 % de discapacidad.

La sentencia, lo considera responsable de un delito de abuso sexual sobre menor de 13 años por el que además de la de prisión se le prohíbe acercarse a la menor a menos de 500 metros.

Se considera probado que a largo del 2018 el acusado, abordó en la calle a la menor de 13 años y que tras una breve conversación entre ambos, el acusado le facilitó su número de teléfono y le manifestó que tenía 22 años (tenía 33 años), dándole un nombre falso y ocultándole su verdadera identidad y situación personal. Horas más tarde ambos se pusieron en contacto y tras concertar una cita, el acusado la condujo a la playa donde la besó y le practicó tocamientos. Algunos días mas tarde, el acusado, haciéndole creer que eran pareja sentimental para conseguir su propósito, la invitó a su domicilio; en este mismo contexto, se produjeron varios encuentros entre la menor y el acusado en el interior del inmueble, con similar contenido sexual.

Comentarios

  • Eva
    Madre mía

Deja un comentario



Una educación sexual pornográfica
Más embarazos, matrimonios tempranos y violaciones
Víctimas de esterilización
Nueva ley de legalización del aborto
Varsovia retrasa la restricción del aborto tras las protestas
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Tags
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones