Loading
X
Condenado por abusar de niña 13 años con retraso

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a 4 años y 6 meses de cárcel por abusar  en varias ocasiones de una menor de 13 años que padecía un 43 % de discapacidad.

La sentencia, lo considera responsable de un delito de abuso sexual sobre menor de 13 años por el que además de la de prisión se le prohíbe acercarse a la menor a menos de 500 metros.

Se considera probado que a largo del 2018 el acusado, abordó en la calle a la menor de 13 años y que tras una breve conversación entre ambos, el acusado le facilitó su número de teléfono y le manifestó que tenía 22 años (tenía 33 años), dándole un nombre falso y ocultándole su verdadera identidad y situación personal. Horas más tarde ambos se pusieron en contacto y tras concertar una cita, el acusado la condujo a la playa donde la besó y le practicó tocamientos. Algunos días mas tarde, el acusado, haciéndole creer que eran pareja sentimental para conseguir su propósito, la invitó a su domicilio; en este mismo contexto, se produjeron varios encuentros entre la menor y el acusado en el interior del inmueble, con similar contenido sexual.

Comentarios

  • Eva
    Madre mía

Deja un comentario



Quiero usar la inyección anticonceptiva y no sé como
Menstruación dolorosa
Se despegó el parche anticonceptivo
Anticonceptivos que consideras seguros y NO LO SON
Higiene durante la menstruación
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Tags
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones