Loading
X
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Aceptar
Después de un aborto

Es muy importante saber los síntomas que puedes tener después de un aborto, saber lo qué es normal y no es normal es fundamental para conocer que le pasa a tu cuerpo después de abortar.

Es normal después de un aborto tener perdidas de sangre similares a las de la una regla, o de forma más irregular, incluso no manchar nada, o casi nada, durante los primeros días y empezar con dolores y sangrado al tercer o cuarto día del Aborto. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos.

Es normal después de abortar que aparezcan dolores similares a los de una regla que a veces pueden ser más intensos, en estos casos podrías tomar un analgésico que no sea aspirina

Es normal que al día siguiente del aborto a veces aparezcan dolores musculares por todo el cuerpo similares a las agujetas, esto se debe a las anestesia, y en estos casos también puedes tomar analgésico pero no aspirina.

Es normal que en ocasiones aparezca fiebre de 37º,5 a 38,5º durante tres días y que posteriormente desparecen.

Es normal que la primera regla posterior al aborto aparezca entre los 28 y 45 días siguientes, sea más abundante y más larga que las habituales e incluso manchar coágulos.

Si necesitas ayuda, nuestra Clínica El Bosque puede ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o acudiendo a la clínica.

Deja un comentario



Una educación sexual pornográfica
Más embarazos, matrimonios tempranos y violaciones
Víctimas de esterilización
Nueva ley de legalización del aborto
Varsovia retrasa la restricción del aborto tras las protestas
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Tags
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones