Loading
X
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar
El acoso de los provida

¿Cómo actúan los provida?

La nueva ley del aborto entró en vigor el 1 de enero y desde esa fecha, los activistas antiaborto se concentran en hospitales /clínicas y han recurrido a las redes sociales para acosar también a profesionales médicos.

El movimiento provida han hecho un llamamiento a la concentración de activistas en un Hospital, en la localidad de Drogheda, pero solo media docena de personas se concentraron en la puerta del hospital para protestar y persuadir a la madre a desistir del aborto.

Las protestas, (muy pequeñas), han llevado al Gobierno además de establecer zonas de seguridad en las clínicas, ha censurado la publicación en redes sociales de mensajes que aportaban información sobre los centros de salud donde se iban a practicar supuestamente en los próximos días abortos.

En defensa de la ley del aborto

El ministro Harris advierte que cualquier filtración de datos privados de pacientes será considerada como una infracción muy grave. Afirma además que cualquier servicio que se ofrezca de manera legal en nuestro país debe de realizarse con el mayor de los respetos y con confidencialidad. Y añade que quiere reunirse con los portavoces de sanidad de los partidos políticos de la oposición para hablar sobre cómo se puede trabajar para hacer que las zonas seguras sean una realidad.

Deja un comentario



Alabama aprueba la ley del aborto más restrictiva de E.E.U.U
Missouri prohibirá el aborto a partir de las ocho semanas
La sanidad pública de Murcia financiará la sedación en los abortos hasta la semana 12
¿Violar a una niña es menos grave que un aborto?
Signos para identificar el maltrato psicológico
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Tags
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones