Loading
X
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar
Hasta cuando se puede abortar

Puedes acudir a nuestra Clínica El Bosque para interrumpir tu embarazo no deseado hasta la semana 14 de gestación de manera legal y segura.

Saber hasta cuando puedes abortar en Madrid, es importante sobre todo para no pasarse los plazos y no encontrarte en una situación complicada para ti.
En nuestra Clínica, puedes interrumpir tu embarazo sin justificar el motivo que te lleva a tomar esa decisión, nuestros profesionales no te preguntarán porque la has tomado.

Puedes abortar con nosotros de forma legal hasta la semana 14 de gestación bajo cualquier circunstancia, pueden acudir a la Clínica El Bosque cualquier mujer que quiera interrumpir su embarazo de manera legal y segura aunque no resida en la Comunidad de Madrid.

Damos un trato totalmente confidencial a todas nuestras pacientes, citas rápidas y precios asequibles.

Dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres podemos utilizar un tipo de aborto u otro:

Pastillas para abortar: es un tipo de aborto que utilizamos para las primeras semanas de gestación, siempre que no haya ningún impedimento para tomar la medicación que interrumpe el embarazo.

Aborto quirúrgico: es un tipo de aborto que podemos practicar hasta la semana 14 de gestación.

En cualquier caso, no debes preocuparte porque cualquier duda que tengas sobre el procedimiento te la resolveremos encantados, no tengas miedo porque no es doloroso y la recuperación es rápida.

Como ya sabes hasta cuando se puede abortar, si necesitas acudir a una clínica de aborto en Madrid, la Clínica el Bosque puede ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la clínica para que te ayudemos.

Comentarios

  • Catalina
    Yo tengo 12 semanas de embarazo aun puedo interrumpir el embarazo? Y cuanto me costaria por privado

Deja un comentario



Subida significativa de las enfermedades de transmisión sexual en España
Elección de anticonceptivos más adecuado para cada mujer
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Tags
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones