Loading
X
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar
La última estrategia de los antiabortistas

Asociaciones que están en contra del aborto hacen un movimiento de MALDAD y RUIN, creando en Google Maps sus centros como clínicas de la interrupción del embarazo por lo que muchas mujeres acuden a estos centros pensando que van a interrumpir su embarazo y se encuentran con asociaciones donde intentan que sigan con la gestación atosigándolas y hostigándolas.

Pronto se expandirán

La investigación, llevada a cabo por el medio británico Sunday Telegraph demuestra que cuando se buscan clínicas de aborto en Reino Unido muchas direcciones y números de teléfono que aparecen NO SON CLÍNICAS DE ABORTO, son centros de crisis del embarazo, a menudo vinculados con organizaciones religiosas de Inglaterra, Escocia y Gales.

¿Cómo lo hacen?

Cuando una empresa quiere aparecer en el listado de búsquedas de Google, se tiene que responder en qué categoría encaja su servicio y qué términos de búsqueda quieren que aparezca en su sitio web. Así, estos centros CONTRARIOS a la Interrupción Legal del Embarazo se categorizan como clínicas de aborto para aparecer así en el listado de Google Maps. Por lo que cuándo se busca por ejemplo "Cómo aborto", "Donde aborto", etc., aparecen este tipo de "asociaciones".

¿De donde viene esta estrategia?

Este tipo de estrategia RUIN viene de Estados Unidos, donde una red de centros financiados por donantes privados y organizaciones religiosas están usando la tecnología para atraer a mujeres que buscan ayuda médica con el fin de promover su causa antiaborto.

Centros falsos de aborto

Se han descubierto más de 50 centros antiabortistas que aparen como clínicas de aborto en el mapa digital de Estados Unidos.

La jefa de comunicación e investigación del Servicio Británico de Asesoramiento sobre el Embarazo explicó que es una tendencia que podría incrementarse:

"Las organizaciones contrarias al aborto en Reino Unido ven lo que funciona en Estados Unidos y luego adoptan esas tácticas".

 

Comentarios

  • Eva
    ¿Se puede ser más gentuza? ¿Cómo hacen eso? Es cruel juagar así con las mujeres y muy cobardes para ocultarse detrás de Google.
  • Lucia
    Pero hay que ser enfermo para hacer eso...

Deja un comentario



Efectividad de los métodos anticonceptivos
Métodos Anticonceptivos, ¿cuáles son los más eficaces?
Atención previa al aborto
Atención previa al aborto legal y seguro
La última estrategia de los antiabortistas
Embarazo en menores de 15 años
Madres menores de 15 años
Protocolo para quitar el Essure
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Tags
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones