Loading
X
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar
Revisión ginecológica

En la Clínica El Bosque recomendamos por lo menos una revisión ginecológica al año que es esencial para la detección precoz de enfermedades ginecológicas y por lo general, suelen incluir ecografía, citología y exploración mamaria. Y es aconsejable sobre todo cuando mantienes relaciones sexuales o tomas o no algún método anticonceptivo.

Mediante la revisión ginecológica, nuestro ginecólogo podrá prevenir o detectar de forma precoz enfermedades de transmisión sexual como el VPH Humano, posibles tumores en el aparato reproductivo y mamas e irregularidades en la menstruación. También te ayudaremos para mantener una buena salud sexual, preservar tu fertilidad y diagnosticar y prevenir el cáncer ginecológico.

Nuestras promociones

¿Conoces nuestra promoción de Revisión ginecológica completa? Incluye la Consulta, Ecografía ginecológica, Exploración mamaria, Citología, Analítica, Asesoramiento anticonceptivo, Consulta posterior para recogida de resultados y ver si necesita algún tratamiento o está todo bien.

Consulta nuestra Promoción de Revisión ginecológica

¿Qué se hace en una revisión ginecológica?

En la revisión ginecológica podemos realizarte:

* Citología: estudio microscópico de las células del cuello del útero que nos permite descubrir posibles lesiones malignas causadas por el VPH.
*Ecografía: aplicación de ultrasonidos para permitirnos examinar el aparato genital, dándonos mayor información que la exploración física.
* Exploración mamaria: nos ayuda a la detección de lesiones que son palpables en la mama o deformidades de las misma y nos orienta para solicitar otro tipo de pruebas complementarias que consideremos necesarias.

Si necesitas una revisión ginecológica en Madrid puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica El Bosque para que te ayudemos.

Deja un comentario



Se rechaza en Eslovaquia la ley regresiva del aborto
Eslovaquia obligará a las mujeres a ver y escuchar los latidos del feto antes de abortar
El Aborto no aumenta el riesgo de suicidio
El Ministerio de Salud de Colombia quiere legalizar el aborto
Indulto real
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Tags
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones