Loading
X
Revisión ginecológica

En la Clínica El Bosque recomendamos por lo menos una revisión ginecológica al año que es esencial para la detección precoz de enfermedades ginecológicas y por lo general, suelen incluir ecografía, citología y exploración mamaria. Y es aconsejable sobre todo cuando mantienes relaciones sexuales o tomas o no algún método anticonceptivo.

Mediante la revisión ginecológica, nuestro ginecólogo podrá prevenir o detectar de forma precoz enfermedades de transmisión sexual como el VPH Humano, posibles tumores en el aparato reproductivo y mamas e irregularidades en la menstruación. También te ayudaremos para mantener una buena salud sexual, preservar tu fertilidad y diagnosticar y prevenir el cáncer ginecológico.

Nuestras promociones

¿Conoces nuestra promoción de Revisión ginecológica completa? Incluye la Consulta, Ecografía ginecológica, Exploración mamaria, Citología, Analítica, Asesoramiento anticonceptivo, Consulta posterior para recogida de resultados y ver si necesita algún tratamiento o está todo bien.

Consulta nuestra Promoción de Revisión ginecológica

¿Qué se hace en una revisión ginecológica?

En la revisión ginecológica podemos realizarte:

* Citología: estudio microscópico de las células del cuello del útero que nos permite descubrir posibles lesiones malignas causadas por el VPH.
*Ecografía: aplicación de ultrasonidos para permitirnos examinar el aparato genital, dándonos mayor información que la exploración física.
* Exploración mamaria: nos ayuda a la detección de lesiones que son palpables en la mama o deformidades de las misma y nos orienta para solicitar otro tipo de pruebas complementarias que consideremos necesarias.

Si necesitas una revisión ginecológica en Madrid puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a la Clínica El Bosque para que te ayudemos.

Deja un comentario



Quiero usar la inyección anticonceptiva y no sé como
Menstruación dolorosa
Se despegó el parche anticonceptivo
Anticonceptivos que consideras seguros y NO LO SON
Higiene durante la menstruación
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Etiam tristique niba
Tags
Pedir cita
He leído y acepto los términos y condiciones